Club Maristas de Málaga
Inscripciones de la temporada 2021-2022
Indique su situación para realizar la inscripción esta temporada
Por favor, lea detenidamente las condiciones de inscripción antes de continuar.
Tengo unas credenciales o ya he estado inscrito
Usuario:
Contraseña:
No recuerdo mi usuario o mi contraseña o no tengo credenciales
Para el dato Usuario puede usar su Id numérico o su NIF, si lo tiene registrado
Es la primera vez que me voy a inscribir
Elija esta opción solamente si:
  • La entidad no contaba con esta plataforma de inscripciones On-Line hasta ahora
  • Nunca ha estado inscrito en la entidad
  • Estuvo inscrito hace tiempo pero sus datos ya no constan en la base de datos de la entidad
En cualquier otro caso elija la opción "Tengo unas credenciales o ya he estado inscrito"
Si desea modificar una inscripción ya realizada acceda mediante sus credenciales, aunque estas sean provisionales.
Cerrar
Inscripciones: Condiciones

La realización de la inscripción conlleva que:

  1. He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad de esta Web.
  2. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la plataforma http://cdmaristasmalaga.aceol.net/. Los alumnos ya inscritos en anteriores temporadas, mediante su usuario y contraseña, y los nuevos inscritos, cumplimentando sus datos y registrándose en el programa (apartado "Inscripciones").
  3. Una vez realizada la inscripción, deben firmar; y enviar a cdmaristasmalaga@gacp.es.
  4. La plataforma no permitirá la inscripción a aquellos deportistas que tengan algún importe pendiente de temporadas anteriores, debiendo ponerse en contacto con el Club.
  5. Para poder participar en las actividades deportivas del Club Deportivo Maristas de Málaga será necesario estar en posesión del pantalón de chándal oficial del centro para el curso.
  6. El importe de la inscripción incluye los conceptos de Material Deportivo, y la participación en la Liga Interna (en los cursos en los que se realice dicha Liga Interna).
  7. Se habilitará un período de inscripciones del hasta el 31 de Julio, siendo el importe de la inscripción de 75 euros, que se abonará del 1 al 10 de Agosto mediante domiciliación bancaria. Un segundo período de inscripciones del 1 al 15 de Septiembre, siendo en este período el importe de 90 euros, que se abonará del 20 al 30 de Septiembre mediante domiciliación bancaria.
  8. .Las inscripciones realizadas fuera de estos períodos, tendrán un importe de 90 euros y se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club Maristas en  Banco Santander ES29 0075 0014 9506 0480 2439, siendo necesario para la validación de la inscripción, enviar al club cdmaristasmalaga@gacp.es el justificante del ingreso.
  9. El pago de las cuotas se realizará exclusivamente mediante domiciliación bancaria, siendo la forma de pago:
    1. Mensual (domiciliación bancaria 1-5 de cada mes).
  10. La devolución de recibo o el atraso en el pago de las cuotas superior a dos meses, implicará la suspensión en la actividad mientras dure la situación.
  11. Las bajas deberán solicitarse únicamente por e-mail cdmaristasmalaga@gacp.es, y surtirán efecto desde la fecha de comunicación al club; en ningún caso deben realizarse a través de los técnicos deportivos.
  12. Las bajas en la actividad deben notificarse del 1 al 5 de cada mes, las comunicaciones pasado este plazo, implicarán el abono de la mensualidad completa de ese mes.
  13. Los deportistas se comprometen a usar tanto en entrenamientos como en partidos o actividades puntuales material deportivo del Club Deportivo Maristas de Málaga. En todo caso, es obligatorio, tal y como se establece en el punto 5, estar en posesión  del chándal oficial del centro para el curso vigente.
  14. Los padres quedan informados que se comprometen a trasladar a los deportistas a los centros concertados para las diferentes actividades y a los encuentros/jornadas que se produzcan dentro de la ciudad en la presente temporada.
  15. Autorizo a que el alumno/a inscrito haga los desplazamientos y viajes que sean necesarios para participar en las competiciones y/o actividades en las que el Club Deportivo Maristas de Málaga lo incluya.
  16. Al tratarse de un deportista menor de edad, como padre/madre/tutor asumo las responsabilidades por accidente o lesiones que se produzcan en el desarrollo de la actividad deportiva en la que se inscribe, no pudiendo pedir resarcimiento o indemnización alguna al Club Maristas Málaga. La participación en cualquier evento deportivo conlleva ciertos riesgos inherentes al desarrollo de una actividad deportiva (tales como lesiones, golpes, caídas…), la participación del menor en los mismo presupone la autorización paterna asumiendo los padres los riegos y consecuencias de cualquier daño que pudiera sufrir el menor quedando exonerada la Organización del resarcimiento de cualquier daño. El Club Maristas Málaga sólo queda comprometido en la asistencia deportiva en cuanto que facilita las gestiones oportunas para su atención médica, así como su acceso al hospital y el oportuno aviso a los padres de la circunstancia ocurrida, sin que esto exima a los padres del deportista a abonar después los gastos que hubiese ocasionado
  17. Con la presente autorización pongo en conocimiento del centro que mi hijo/a está en perfecto estado de salud para la práctica del deporte y que está dado de alta en la Seguridad Social o es beneficiario de un seguro médico de carácter privado o está al corriente de los pagos del seguro escolar del centro. Aquellos alumnos que participan en competiciones federadas, el seguro deportivo de éstas asumirá la asistencia médica al deportista, en caso de lesión.
  18. Otorgo mi autorización para que participe en las actividades que el Club Deportivo Maristas de Málaga organice y en aquellas competiciones y/o actividades en las que el alumno/a pudiera ser inscrito como miembro del club, así como a que se cedan sus datos a las entidades públicas o privadas organizadoras de dichas competiciones y/o actividades.
  19. Me hago cargo de toda posible responsabilidad de cualquier tipo que resulte como consecuencia de la conducta irregular o incumplimiento de las normas por parte del alumno/a en el transcurso de las distintas actividades en las que participe dentro del club.
  20. Autorizo al Club Deportivo Maristas de Málaga a usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de la participación del alumno/a en las distintas actividades/eventos organizados por el club  u otros en los que participe, así como las tomadas en anteriores temporadas, sin derecho a contraprestación económica, tanto en la Web/Revista del Colegio Maristas como en la Web del Club Deportivo u otras entidades relacionadas con la actividad deportiva.
  21. Conozco y acepto que el Club Deportivo Maristas de Málaga se reserva el derecho de rechazar cualquier inscripción que le sea presentada a través de esta Web o de cualquier otro medio.
  22. Quedar informado y conforme de la decisión del Club Maristas de Málaga que solo se formarán y mantendrán aquellos grupos en los que existan  un número suficiente de deportistas para llevar a cabo dicha actividad. El Club Maristas de Málaga se reserva el derecho de modificar y variar aquellos horarios que sean necesarios por motivos de organización del servicio.
Aviso Legal   |  Política de Privacidad   |  © GACP 2009-2021
Cerrar
Aviso Legal

Titular de la web

CLUB DEPORTIVO MARISTAS de MÁLAGA, Inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el Nº 1319, Inscrito en el Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía, de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, Nº Inscripción 2329
CIF: G29122793
Domicilio: Calle Victoria nº 108 - C.P. 29012 - Málaga
E-mail: cdmaristasmalaga@gacp.es

Uso de la web

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal.
Asimismo responderá frente al Club Deportivo Maristas de Málaga o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses del Club Deportivo Maristas de Málaga o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) del Club Deportivo Maristas de Málaga o de terceros.

Contenido de la web y enlaces

Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar y dar a conocer los servicios prestados por el Club Deportivo Maristas de Málaga.
El CLUB no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.
Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización del Club Deportivo Maristas de Málaga, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Condiciones particulares

La utilización de determinados Servicios y Contenidos ofrecidos por el Club Deportivo Maristas de Málaga a través de la Web puede regirse por Condiciones Particulares Propias las cuales pueden completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares de los mismos.

Actualización y modificación de la página web

Club Deportivo Maristas de Málaga se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

El Club Deportivo Maristas de Málaga no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Club Deportivo Maristas de Málaga.
También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

© 2009-2021
Cerrar
Politica de privacidad

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Club Deportivo Maristas de Málaga le informa que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario serán tratados con estricta confidencialidad y con la debida diligencia, con la finalidad de atender a las peticiones de información solicitadas por el usuario.
 
Así mismo le comunicamos que el Club Deportivo Maristas de Málaga ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. Y se compromete a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos comunicados, y a cancelar los datos personales cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos a través del formulario habilitado a tal efecto. Igualmente, le informamos de su facultad, en cualquier momento, de acceder a la información relativa a su persona para su consulta, rectificación, cancelación o para oponerse a cualquier otro posible uso de ella salvo, en su caso, los datos necesarios para atenderle.
 
Igualmente usted autoriza el envío de información general del Club, u otro tipo de documentación que pudiera interesar a efectos de la relación establecida con éste, ya sea durante la prestación del servicio como a la terminación del mismo.
 
Si usted no desea el envío de esta tipología de información, lo puede comunicar a la dirección de correo electrónico: cdmaristasmalaga@gacp.es

Le agradeceremos que para cuestiones relacionadas con el ejercicio de sus derechos o para cualquier otra información o aclaración al respecto, se dirija a la siguiente dirección: Club Deportivo Maristas de Málaga, Calle Victoria nº 108 C.P. 29012 - Málaga, o a la dirección de correo electrónico: cdmaristasmalaga@gacp.es

Atención:
  • El número y la serigrafía no son aplicables a todas los ítems y packs.
  • El número se mantendrá si el participante ya tenía pedidos para este conjunto en esta o en otra temporada.
  • Es obligatorio indicar el número aunque el ítem o pack no sea susceptible de llevarlo impreso.
  • La serigrafía es opcional, por lo que puede dejarse en blanco. En cualquier caso será finalmente la entidad quien decida si se imprime o no la serigrafía en los ítems.